En 1985 iniciamos operaciones como DEL ANGEL FUNERAL HOME, empresa 100% veracruzana fundada por Don Pedro Rivera Huerta, miembro de una familia con gran tradición y experiencia en el sector funerario, con la visión de ofrecer un servicio de excelencia que combinara cómodas instalaciones con un trato cálido y personalizado.
Desde entonces con gran entrega y compromiso por más de 30 años hemos estado cerca de nuestros clientes en esos momentos difíciles que significan la pérdida de un ser querido, apoyándolos en todo lo necesario para el acto solemne de honrarlo por última vez.
Siguiendo nuestra filosofía, en 2014 junto con prestigiadas funerarias a nivel nacional, nos integramos como socios fundadores de RED Gayosso, con lo finalidad de garantizar el nivel de calidad de nuestros servicios y ampliar nuestra cobertura.
Actualmente en DEL ANGEL somos un grupo funerario integral que cumple con todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios de cremación e inhumación, ceremonias de Vida y Amor, Apoyo tanatológico, Planes de previsión y diversidad de nichos para resguardo de esencias.