Uso inmediato

Siéntete con la confianza de despedir a ese ser amado de una manera segura para ti y tu familia en nuestras áreas completamente desinfectadas gracias a los procesos de higiene que implementemos dentro de Funeraria Del Angel.

Contamos con instalaciones disponibles para uso inmediato las 24 horas.

Contacta con un asesor

Crematorio

La cremación es un proceso respetuoso y seguro que al día de hoy se ha convertido en una de las opciones más comúnmente elegidas para una despedida.

En Grupo del Ángel buscamos que lo único que te ocupe sea dar una despedida digna a quien se ha ido.

Nuestras instalaciones cuentan con crematorio propio, así podemos dar una respuesta más rápida para esos momentos tan difíciles

Contacta con un asesor

Traslados Nacionales e Internacionales

Del Ángel Funeraria & Crematorio, cuenta con una red de agencias funerarias a lo largo de la República Mexicana que nos permite facilitarle el servicio de traslados nacionales, además de fungir como enlace para traslados internacionales.

Proporcionamos mediante la atención personalizada, eficiente y ágil, todos los servicios y trámites que se requieren para el traslado del finado a su destino final.

Contacta con un asesor

Lo mejor de Grupo del Angel

Gracias a la tecnología con la que contamos en la actualidad, podemos brindarte un servicio de calidad y con la atención que tu y tu familia se merecen. A continuación, te presentamos nuestros servicios especiales.

Homenajes virtuales

Si alguno de tus familiares se encuentra fuera o por otros motivos no pueden asistir a la ceremonia, pueden estar presentes de manera virtual gracias a nuestras Velaciones Virtuales.

Obituario

No importa el paso del tiempo, la falta de nuestro ser amado se siente como desde el primer día, por ello en Grupo del Angel ponemos a disposición un espacio virtual para recordarlos y honrar su memoria.

Ceremonias de despedida

Para nosotros es muy importante que te puedas despedir de tus seres amados en un ambiente cálido y respetuoso.

Brinda un Homenaje  con  esencia para esa persona especial que demuestre todo el amor que compartieron.

Talleres en linea

A través de Asistencia Tanatológica del Angel, acompáñanos en éstos talleres online de la mano de uno de nuestros expertos en el tema para guiarte antes, durante y después de la perdida de un ser querido.

Urnas ecológicas

Despide de una manera única y espiritual, haciendo que conecte tú ser amado con su entorno por medio de nuestras urnas ecológicas.

Nichos

En Grupo del Ángel buscamos adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Por ello, contamos con opciones diversas que van desde los nichos verticales tradicionales hasta opciones innovadoras como los Nichos Ecogreen. Conócelos…

Contacta con un asesor

Planes de previsión

En los momentos más difíciles, es cuando necesitas que alguien se ocupe de aquellas cosas para las que no tienes fuerzas por el dolor.

Te apoyamos con uno de nuestros planes de previsión, adquiere tu plan desde $99.06 semanales* y protege tu tranquilidad y a tu familia ante lo inesperado.

Contacta con un asesor

Jardines del Angel

ardines del Angel es un innovador proyecto para el descanso eterno, creado en un amplio espacio de 30,000 m2 muy cerca de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, con un concepto moderno, funcional de total contacto con la naturaleza.

Este nuevo desarrollo surge con el respaldo de Del Angel Funeraria & Crematorio, empresa líder en servicios funerarios con más de 30 años de experiencia en el sector misma que se ha caracterizado por su gran calidad y calidez en el servicio.

Contacta con un asesor

¿Cómo podemos ayudarte?